Los que hayan visto 678 habrán notado que nació como una defensa obsecuente y mediocre a un gobierno que ya no puede esconder su inoperancia y corrupción.
El productor de estos tres programa (Diego Gvirtz) no es oficialista, simplemente es un empresario televisivo capitalista sin ideales ni escrúpulos que vende su opinión al que pague mejor.
No se puede creer en la honestidad intelectual de los periodistas y panelistas que trabajan en estos programas.
Vender la opinión por dinero (como hacen estos "periodistas") no es progresista, es una bajeza y una señal de corrupción personal y de falta de libertad individual.
La gran mayoría de los periodistas que trabajan para clarín también han vendido su opinión, no existe diferencia ideológica entre estos y los panelistas de 678, son todos de derecha, son todos corruptos, son todos mediocres, sólo los distingue la procedencia del dinero que les borra la subjetividad y los convierte en repetidores de un "pensamiento superior".
A continuación dejo una nota que Gvirtz le dio a la revista noticias en el 2008 en la que descalifica a Mario Pergolini por ser oficialista, critica varias medidas del gobierno y afirma que Moreno apretó a los trabajadores del indec para que mientan en la publicación de las cifras. (Click acá para ir a la fuente).
Hacer click acá para leer la entrevista...
Diego Gvirtz: “Pergolini es el bufón de los Kirchner”
Más soberbio que nunca, el productor de TVR y Duro de Domar dispara contra el conductor de CQC. Por qué ahora critica a Néstor y Cristina.
01.08.2008
El productor y cerebro detrás de Televisión Registrada y Duro de Domar, Diego Gvirtz, sacó a relucir su chapa de soberbio y, elogio para su producción mediante, aprovechó la ocasión para disparar contra uno de sus más grandes enemigos del mundo de la TV: Mario Pergolini.
“ Nosotros somos los más críticos en la televisión. Cuestionamos los superpoderes y el tren bala. Nosotros no somos "CQC", explicó Gvirtz en una entrevista publicada por la revista Noticias. “No somos los bufones de Cristina y Néstor. Pergolini se transformó en el bufón del poder, hasta de Macri”, redondeó el productor y ejemplificó: “Ver al notero Gonzalito intentar hacerle preguntas a Cristina da vergüenza ajena”.
En relación al giro crítico que sus programas realizaron con respecto al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, Gvirtz aseguró que fue consecuencia de los cambios del discurso kirchnerista, y de ninguna manera una apretada del Grupo Clarín, dónde él trabaja.
“Seguramente en algún momento compramos algún discurso o pensamiento del Gobierno, pero nos dimos cuenta de que estaban mintiendo y cambiamos. Hicimos catarsis y corregimos”, explicó, con una dosis de autocrítica. “Me hace ruido cuando dicen que quieren redistribuir y tenemos a Moreno apretando a los trabajadores del INDEC para que mientan”
Recuerdo a este personaje cuando,desde una humilde y televisiva tribuna futbolera, y rodeado de periodistas nobles como el viejo Bonadeo o el recordado Juvenal, arremetian contra el poder concentrado de los medios, del futbol y de la politica. Ahh... tambien estaba Cherquis!!! Viento del sur... sopla y arrastra!!!
ResponderEliminar